CARNAVAL 2021

Mar, 09/02/2021

Sabemos que no es tiempo de Carnaval por la situación que estamos viviendo, pero desde el Colegio no queremos faltar a esta cita que tantos ratos de alegrías, risas y felicidad nos ha dado.

Por eso el AMPA y el Colegio se complacen en presentaros El Carnavalón 2021, donde los niños y niñas que lo deseen podrán participar en las siguientes actividades:

Lunes día 15: "Tus Zapatos deberás cambiar para que tus pies de tipos y colores puedas adornar." Aquí los niños y niñas tendrán que ponerse un zapato de cada tipo o color.

Martes día 16: "Sombrero o peluca tu cabeza adornarán para que así tus ideas no se puedan escapar". Se llevará cualquier adorno en la cabeza.

Miércoles 17: Es fiesta, no se viene al coelgio.

Jueves 18: "Pajaritas o corbatas llevarás y el cole de damas y señores llenarás" Los niños traerán una corbata o pajarita.

Viernes 19: "Para terminar el Cole de fiesta se vestirá". Aquí los niños y niñas traerán cualquier disfraz que las familias decidan o traer todos los complementos que se han ido trayendo cada día de la semana. Además nuestro AMPA nos traerá el tradicional desayuno de Carnaval (Chocolate con Churros)

NOTA: Los complementos y disfraces son de carácter voluntario.

Esta semana habrá clase normal, pero llenaremos de color y más sonrisas aún nuestro colegio.

Juntos Sumamos Más.