AYUDA DE LIBROS

Viernes, 23 Junio, 2017 hasta el Domingo, 10 Septiembre, 2017

Ayuda de libros

Se informa a las familias que la resolución definitiva de ayuda de libros está prevista que salga a finales de este mes, junio, o a principios del que viene; por este motivo les queremos recordar algunos puntos importantes a tener en cuenta.

1. El colegio será el encargado de ADQUIRIR todos los libros de los alumnos/as becados.
  2. La beca consta de dos tramos:
    1. TRAMO 1: Aquí entrarían todos los libros de texto exceptuando el libro de religión que debe ser comprado por todos los alumnos/as que cursen esta asignatura.
    2. TRAMO 2: Estamos a la espera de que nos digan que libros entran en este tramo, esperamos que esta información nos la den a finales de la semana que viene, intentaremos que entren los máximos posibles.
  3. La lista de libros se publicará en el tablón de anuncios del colegio, en Facebook y en la página web del colegio.
  4. Igualmente se publicará en los medios antes citados los alumnos/as becados, los tramos en los que está cada alumno y los libros que entran en el TRAMO 2.

Sin más que añadir, un saludo y feliz verano. El Colegio.