AYUDA DE LIBROS PARA EL CURSO 2020/2021

Viernes, 3 Julio, 2020

Aquí os presentamos algunas aclaraciones que pueden ayudaros y resolver algunas de vuestras dudas.

1. Las familias becadas en el curso 2019/2020 no tienen que hacer nada, puesto que queda prorrogada su beca. Solamente si piensan que pueden mejorar su tramo (pasar de Tramo II a Tramo I) tendrían que esperarse al 1 de septiembre para que le revisen la RENTA.
  2. El plazo de presentación de la ayuda de libros es desde el día 6 al 24 de julio. Solamente lo tienen que presentar las familias que no fueron becadas el curso 2019/20 y piensen que puedan ser objeto de beca.
  3. La presentación de las becas será exclusivamente ONLINE, mediante la plataforma Papas (Secretaría Virtual). Si alguna familia no pudiese solucionar su situación, pueden llamar al colegio de 10:30 a 12:00 de Lunes a Viernes, hasta el 24 de julio. (926711600).

Sin más que añadir nos despedimos, esperando que disfrutéis del verano y carguéis las pilas para el curso que viene. Nosotros/as continuamos trabajando para que el inicio del curso que viene sea lo más "normal" y sobretodo SEGURO posible.

Juntos Podemos con TODO